domingo, 8 de noviembre de 2009

Biblioteca de aula

Vemos que hay muchos alumnos y alumnas a los que les gusta la lectura. Ya sabéis que la biblioteca del aula tiene pocos libros, así que os animamos a que hagáis intercambios de libros que tengáis en casa (por ejemplo, de aquellos que estáis recomendando en el blog). Para ello, el encargado de la biblioteca de clase podrá apuntar también los préstamos de libros de casa. Este es un buen método para fomentar la lectura y el ahorro en estos tiempos de crisis.

8 comentarios:

  1. Hola soy Laura,yo os recomiendo el libro "LETRAS PARA ARMAR POEMAS" de Ana Pelegrin. Es muy bonito y los poemas son preciosos, es un libro muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo a los que os guste leer libros de aventuras y misterio la colección de libros Molly Moon y Fairy Oak.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo el libro de BAT PAT nº1 titulado `EL TESORO DEL CEMENTERIO´ tiene 4 personajes Martin,Rebeca,Leo y el más importante BAT PAT un murcielago si quereis saber más tendreis que leerlo y el autor es Roberto PAVANELLO y si os gusta hay más libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy amaya. Para quién le guste los libros de miedo y a la vez aventura , os recomiendo que leais spiderwick . Yo , tengo el primer tomo y el cuarto a quién esté interesado se lo puedo prestar , con la condición de no estropearlo.

    ResponderEliminar
  6. He leido los libros de Bat Pat nº1 y nº3 y me han gustado.

    ResponderEliminar
  7. los libros de bat pat son lo mejor

    ResponderEliminar
  8. os recomiendo el pequeño nicolas porque es muy bueno e interesante y hay un chico en el baño de las chicas

    ResponderEliminar