jueves, 2 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS AL CURSO 10/11

Hola a todos y todas.
El día 1 de septiembre ha comenzado el curso 2010/2011. Aunque parezca mentira, las vacaciones de verano han llegado a su fin.
El día 10 nos volveremos a ver en el colegio (algunos/as ya nos hemos visto por el barrio). Os adelanto que tendremos algunas novedades: la primera, ¡que estamos en 6º! (casi nada, los mayores del cole); que tenemos instaladas las pizarras digitales (muy chulas); que habrá cambio de aulas (por lo de las pizarras); que Fran no estará con nosotros (ha cambiado de centro), pero la tutora de 6ºB es genial (así que no os preocupéis); también habrá profesora nueva de ingés (la señorita Isabel se jubiló el curso pasado) y lo demás ya os lo contaremos el próximos viernes. Ya estoy deseando empezar que el cole está muy triste sin alumnos/as.

12 comentarios:

  1. Como se llama la nueva profesora de 6B .Es nueva??? ya estaba??????.La niña Torres.

    ResponderEliminar
  2. Hola,señorita Ana Mª:
    Me gustaría saber si es posíble que preofesora nos ha tocado y si es nueva.
    Un saludo cariñoso,Concha.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La tutora de 6ºB es nueva este curso, pero es definitiva en el cole. Se llama Elena y "el libro de los gustos está en blanco", pero yo creo que os va a encantar. Ya la conoceréis.
    Por cierto, hoy he hablado con Fran y os manda muchos recuerdos a todos/as; os echa de menos, pero está en un centro más cerquita de su casa (ya sabèis que él venía todos los días en el tren de bastante lejos y eso es muy complicado). ¡Nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar
  5. Hola señorita y compañeros:
    Tengo ganas de veros a todos y me gustaría saber de qué hora a qué hora es el viernes y cual es la nueva señorita de inglés. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, ¿nos podrias escribir la lista?Con lo de aulas que quieres decir, ¿cambio de compañeros o de clase?MUCHOS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nerea, no sé qué lista me dices, pero los compañeros/as son los mismos (a excepción de Laura que ha cambiado de cole y un alumno que viene nuevo). Lo que cambia es el aula, que será la que estaba al otro lado de la escalera y que era la tutoría de la señorita Ester.
    Isabel, el horario del VIernes día 10 de Septiembre, es de 10'00h. a 12'00h. El nombre de la señorita de inglés es Reyes y es nueva en el colegio, ya la conoceréis.
    ¡HASTA MAÑANA!

    ResponderEliminar
  10. hola,soy Gloria,de 6ºA.He entrado en el blog porque le queria enseñar lo del museo del prado a mis padres, y, ya que estoy,me he puesto a mirar el resto. me parece muy divertido e interesante el blog,pero tambien me he fijado en que la mayoria de las cosas son de 6ºC y B. Me gustariaa,profesora Ana,que si usted pudiese,le comentase de este blog a mi profesor (Juan José) y que si ya sabe que esta, pues que nos hable de el para que los niños de mi clase se interesen mas por el,y bueno,tambien me gustaria que se pusiesen mas cosa de mi clase (a ser posible) bueno
    un abrazo y un beso muy grande : )

    ResponderEliminar
  11. Gloria, yo se lo dije a Don Juan José cuando empezamos con el blog, pero se le habrá olvidado comentarlo o a lo mejor tú no estabas. Como yo le doy clases a 6ºB y 6ºC por eso suelen participar más, pero también lo hacen niños y niñas de otros cursos e incluso de otros colegios. Por supuesto ustedes podéis también participar siempre que os apetezca y díselo a tus compañeros/as. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias seño!
    : )
    besos

    ResponderEliminar