lunes, 28 de junio de 2010

VERANO

¡Ya estáis de vacaciones! Merecidas, ya que habéis trabajado mucho este curso.
Quiero daros las gracias por todo lo que hemos aprendido juntos y por la gran aceptación y seguimiento que ha tenido el blog.
Como el verano es muy largo y tal y como os prometí, aquí he puesto esta entrada para que podamos saber cómo nos va. Espero que la utilicemos y tengamos algún contacto (algunos también tenemos un msn o un correo para comunicarnos). Besos y ¡a disfrutar!

19 comentarios:

  1. Querida Sñrita:

    Estoy muy bien. Todos los días le doy clases de inglés o francés a mi hermana pequeña , despues hago algunas paginas del cuadernillo deGeronimo Stilton(que por cierto lo recomiendo¡Es muy divertido!). Cuando avanza la mañana bajo a la piscina , allí juego al pin-pon con mis amigas y me baño. Despues subo a casa y como. Por la tarde leo. Ahora me estoy leyendo uno de Laura Gallego llamado El fútbol y el amor son incompatibles de la colección de Sara y las goleadoras ¡¡Está súper bien!
    Espero que tu tambien estes bien y que me respondas mediante un comentario.
    Un saludo:
    Amaya

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡FELIZ VRANOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy llendo a la piscina y quiero que sea el 20 de julio porque me voy a Tenerife. Allí celebraré mi cumpeaños el 11 de agosto. ¡Tengo MUCHAS ganas de ir!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que estéis bien y que, por lo menos algunas, os acordéis de visitar el blog y de contarme algo. Lo del msn todavía no he podido ponerlo en marcha, pero ya se hará. Yo estoy bien, pero debo cuidar de mi madre que ahora está enferma y no tengo mucho tiempo. Amaya, me parece estupendo que ayudes a tu hermana y Muchas Felicidades para Isabel en su próximo cumpleaños. Por cierto, Cova gracias por tus chistes que me alegran un poco, pero cuéntame cómo te va el verano. Besos para todos y todas.

    ResponderEliminar
  5. Me lo estoy pasando muy bien. He ido a isla mágica, mis primas han venido a visitarme una semana. Ahora estoy yendo a la escuela de verano por la mañana y por la tarde hago cuadernillos. Cuando termine la quincena me hire con mi abuela al pueblo dos semanas. En agosto la primera semana me iré a un campamento el fin de semana, cuando llege me voy a Ciudad Rodrigo en Salamanca a un pueblo llamado pastores que tiene 50 habitantes 4 días con unos de mis mejores amigos y amigas del pueblo de mi abuela. Y por último la última semana de agosto me voy a hacer el Camino de Santiago, la última etapa de 100 kilómetros.
    Espero que todos los de la clase se lo esten pasando bien.
    Que se mejore tu madre seño.

    ResponderEliminar
  6. Hola a mmi me parece muy bien esta entrada cada uno podemos escribir lo que hacemos en verano...¡Bueno si hos parece bien!Claro.

    ResponderEliminar
  7. sevlla f.c juan b.12 de julio de 2010, 15:27

    ¡Viva el verano! es lo mejor de mi vida entera con la playa y encima con la tabla de surf jugando al futbol todo los dias comprando chuches ... ademas de que como a fuera me desperto cuando quiero pero tambienhecho de menos a Javier y a Pablo tinoco besos y cuando gano españa en mi pueblo fue una pasada de coches las calles se hundian saludos y ¡feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Este Sábado voy a Cobos de Cerrato (palencia),el pueblo de mi abuela. De allí nos iremos en coche a Palencia y desde Palencia cogeremos un tren que nos lleve a Madrid. En Madrid cogeremos un avión que nos llevará a Londres. ¡¡Estoy entusiasmada!! ¿Y tu Señorita , que estás haciendo estas vacaciones?
    Un saludo,

    Amaya

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos y a todas los que os acordáis del blog y de mí. Ya veo que os lo estáis pasando muy bien. Juan, lo de España fue estupendo; aquí, en Sevilla, salió todo el mundo a la calle (hasta yo fuí a la Puerta Jerez a celebrarlo y fue emocionante). Mi madre ya está un poquito mejor, gracias Inma. Amaya, ya me contarás cómo es Londres, ya que tengo muchas ganas de ir. Clara, anímate a contarnos lo que estás haciendo. Por cierto, cuidadito con las faltas de ortografía que estoy viendo algunas y parece que únicamente Inma se acuerda de los deberes ¿no? Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!Señorita espero que su madre se mejoré. Te mandé un mensaje por el msn que nos distes, no se si lo habras leido. Todavía estoy en Sevilla aunque me voy los fin de semanas a la playa. Aunque hace mucho calor voy a la piscina, al teatro, al cine... ¡Ah! Y para los que estén en Sevilla en el parque Alamillo hay actividades todas las noches yo ayer fui a un festival en el q cantaban canciones de los años 60, 70, 80 y 90 y tambien se vestían como los cantantes de esas épocas estaba chulisimo, ¡Me lo pasé genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alba:Me lo estoy pasando muy bien ya que el 5 de junio fui a mi tierra Palma de Mallorca,me lo pase muy bien alli la semifinal de España fue atope y la Final no vea todos furon a la plaza de las tortugas a celebrarlo con las banderas,las bufandas...Tambien fui a una palya de Mallorca llamada Palmanova en la que habia una plataforma en lo hondo que tenia un trampolin,un tobogan...Cuando volvi al dia siguiente me fui a Marbella a un hotel que se llama Cortijo Blanco gané 5 diplomas jugando a juegos y como llegué a los 5 diplomas me dieron una medalla.Hoy he vuelto del hotel y mañana me voy a mu pueblo Pasaron de la Vera en caceres, que voy con mis primos y mi abuela,hasta que vuelva.Ah y me hemos comprado un coche de 7 plazas es una Gran buallager,que es mas grande que unas buallager.Tambien hago deberes en el cuadernillo de Geronimo Stilton es mu chulo lo recomiendo como Amaya¡¡¡¡.


    Bueno hasta la proxima¡¡¡¡Y seño que se mejore tu madre¡¡¡¡


    Besos¡¡¡¡Alba.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo todavia voy al aula de verano con Ana,Andres y Jose y este jueves me voy a mi pueblo. En agosto me voy a Almeria a la playa y estare alli una semana mas o menos.
    Espero que todos os lo esteis pasando tan bien como yo!

    Seño espero que tu madre se mejore.
    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  13. Vale señorita Ana te contare como han ido mis vacaciones.
    Me levante a las 6 para ir a malaga (alli cogeria el avion y me iria a berlin )
    Cuando estuve en malaga ponia
    berlin - cancelado
    total que tuvimos que ir a esijet alli nos dieron una lista de todas las cosas que podiamos hacer decidimos que al dia siguiente a las 12 cogeriamos el vuelo para Gatwich (londres) y pasaria toda la noche en el aeropuerto hasta que sean las 6 coger el avion para Berlin al final todo salio bien
    Menos mal y pase unas vacaciones inolvidables
    Os recomiendo berlin pero eso sii OS TIENE QUE GUSTAR LOS PERRITOS CALIENTES ( HOT DOG)
    bEsOs

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!

    ya estamos en la playa!, y algunos dias hemos tenido olas para practicar el surf que tanto me gusta.

    Hoy le he dicho a mi madre que me quiero ir a Carrapateira (Portugal) porque aquí en el Palmar las previsiones de olas no son buenas y yo sin olas me aburro como una ostra, y mi madre dice que no me aguanta como estoy aburrido.

    He hecho una apuesta con ella de que si hoy gana Alonso voy a estar toda la semana tranquilo aunque no haya olas, pero creo que va a ser complicado.

    Me lo estoy pasando muy bien pero os echo mucho de menos a todos.

    ResponderEliminar
  15. carmen y javier villachica7 de agosto de 2010, 1:50

    hola,

    estamos en la playa y como hace un levantazo de muerte, que casi salimos volando, ayer fuimos a La Línea, una playa donde nos dijeron que hay muchas holas con levante.
    primero, fuimos a un restaurante, que por cierto os recomiendo, llegamos a las dos y media y salimos a las 5 de la tarde, y eso pidiendo sólo un plato cada uno y el postre, ¿rápidos eh?.
    después fuimos a la playa, y la primera dificultad fue encontrar un sitio donde dejar las cosa, pues estaba hasta los topes, menos mal que nos metimos todos menos mi padre en el agua con las tablas hasta la hora de irnos, y de ese modo dejamos sitio para otra gente, que si no...

    hoy recomendamos a todos los veraneantes del palmar que no salgan sin el ancla, pues corren el riesgo de salir volando.

    hasta pronto, es posible que lleguemos al cole volando si la cosa sigue así

    ResponderEliminar
  16. lo de "holas" con "h" ha sido un lapsus ¿eh señorita?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pués ya estaba pensando en bajarte un punto en Lengua. Y, ¿las mayúsculas también son lapsus? Besos y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Diego hace poco que he vuelto de Punta Umbría la playa donde voy cuando llegamos una amiga nos dijo que habia un oleaje"tremendo",mi padre y yo ya ibamos por la orilla :D nos pillo una ola gigantesca a mi,a mi padre,a mi madre y a mi hermana mi hermana ni acercarse al agua des-
    pues la pobre.Ya mismo en el cole.

    ResponderEliminar